Nestor Villa premiado por su programa radial Barquitos de Papel


EL PROGRAMA DEL ACTOR NÉSTOR VILLA SERÁ PREMIADO POR LA UTPBA


La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) entregará la Distinción Mario Bonino a la Creatividad y al Compromiso Transformador al programa “Barquitos de Papel”, conducido por nuestro compañero actor Néstor Villa.

El programa, que ya lleva 10 años en el aire, se emite todos los lunes de 22 a 24 horas por AM 1010 Onda Latina y se puede escuchar online en cualquier momento en Abasto Radio TV. Sus contenidos incluyen notas, humor, entrevistas, curiosidades, actualidad y música.

La ceremonia de entrega de la Distinción Mario Bonino se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 19 horas. en Salta 755.

Néstor Villa tiene una destacada trayectoria actoral de más de tres décadas. Fue protagonista de importantes obras teatrales, como “Tartufo” de Moliere, “Crimen y castigo” de Dostoievsky, “Un tango para Goldoni”, “Juancito de la Ribera” de Alberto Vaccareza y “Las Paredes” de Griselda Gambaro. En su rol de dramaturgo, Villa escribió “Un Tango para Goldoni”, “Ni Yerba de Ayer”, “Con Perdón de la Palabra” , “Nada que ver”, "El Humor de ya no ser" y "Soy porteño Y?”
Además de participar en cine y televisión, actualmente se lo puede ver en “La Tablita”, los sábados a las 21 horas en La Ratonera.


Sobre el premio. 
La distinción se instauró en memoria de Mario Bonino, el joven periodista, activo militante de la UTPBA, desaparecido el 11 de noviembre de 1993, cuyo cuerpo apareció dos días después flotando en el Riachuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario